Municipalidad de Chañaral conmemoró su aniversario Nº 145

Municipalidad de Chañaral conmemoró su aniversario Nº 145

En el patio central del municipio modular y tomando todas las medidas de precaución ante el Coronavirus, se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración del aniversario Nº145 de la municipalidad de Chañaral. Acto encabezado por el Alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera y en donde estuvieron presentes los concejales de la comuna, además de funcionarios municipales de los distintos departamentos de la Casa Consistorial.

Dicha ceremonia comenzó con palabras del Alcalde Raúl Salas Aguilera, haciendo hincapié en el difícil momento que atravesamos como comuna y país con respecto al complejo escenario de la pandemia

“Hoy quisimos celebrar con nuestro concejo municipal y todos y cada uno de nuestros funcionarios municipales esta importante fecha para nuestra comunidad. Son 145 años de historia y celebramos este nuevo aniversario de la municipalidad en un contexto totalmente distinto, atravesando por una pandemia y por lo tanto el mensaje de este año, es agradecer el trabajo a diario que realizan nuestros trabajadores municipales en beneficio de nuestra comunidad”.

Acto seguido, una dupla de jóvenes chañaralinos se lucieron ante los presentes con dos pie de cueca.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Emprendedores de Huasco podrán agilizar procedimientos en sus negocios tras capacitarse en computación

Tweet Se realizaron 2 niveles, básico e intermedio. Cada curso tuvo una duración de 32 hrs. Los módulos impartidos fueron Word, Excel y Power Point.

ATACAMA

Gobernación de Copiapó llega hasta Los Loros para conocer problemáticas de vecinos

Tweet Por gestiones del Gobernador Manuel Corrales, se realizará Gobierno en Terreno en Los Loros

ATACAMA

Otro paso adelante dio «Chaleco» López en Marruecos: ya está quinto en la general.

Tweet La tercera etapa por el Sahara fue buena para el chileno de KTM, quien pasó al sexto puesto en la general. Cheggaga (Marruecos), martes 7 de octubre, 2014.- «Termino muy