Atacama reportó hoy martes 76 casos nuevos de Coronvairus

Atacama reportó hoy martes 76 casos nuevos de Coronvairus

443 casos activos regionales

 

El MINSAL, informó este martes de 76 casos nuevos de Coronavirus en la región de Atacama, de ellos  38 fueron casos sintomáticos y 37 sin síntomas, además de un caso sin notificar. Junto con ello, se reportaron 443 casos activos a nivel regional.

43 de los casos corresponden a la comuna de Copiapó, 16 casos pertenecen a la comuna de Vallenar, 5 casos pertenecen a la comuna de Huasco, 4 de los casos pertenecen a la comuna de Caldera, 3 casos corresponden a la comuna de Chañaral, 3 a la comuna de Diego de Almagro, y finalmente 2 casos pertenece a la comuna de Freirina.

Con dichas cifras, Atacama alcanza a la fecha un total de 6.374 casos de Coronavirus. 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Liceo de Música se compromete con la erradicación del trabajo infantil

Tweet La jornada de participación propiciada por la Seremi del Trabajo busca concientizar a la comunidad respecto de la vulneración de los derechos del niño y protección del adolescente trabajador

ATACAMA

Aguas Chañar instala sistema que refuerza el abastecimiento de aguas en colegios

Tweet Cinco colegios de Copiapó cuentan con un sistema dispuesto por la empresa para asegurarles el suministro de agua y contribuir al regreso a clases.

ATACAMA

Fiscalía formalizó investigación por fatal atropello de deportista en Copiapó

Tweet En la audiencia se conoció que conductor detenido guiaba camioneta involucrada en el accidente en estado de ebriedad.