Matías Zaldivia se vuelve a lesionar gravemente y pasará otro año sin jugar

Matías Zaldivia se vuelve a lesionar gravemente y pasará otro año sin jugar

El zaguero venía saliendo de la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas y ahora deberán ser operado nuevamente.

 

Después de tantos momentos malos en Colo Colo, la alegría del triunfo ante Peñarol por Copa Libertadores, fue necesaria, sin embargo un nuevo terremoto remece al elenco de Macul.

El defensor, Matías Zaldivia tendrá que volver a pasar por el quirófano, ya que tras el entrenamiento de este sábado se cortó el tendón de Aquiles.

Todo esto luego de que el jugador hace exactamente un año sufrió la rotura del ligamento cruzado, luego vino la pandemia y recién pudo volver a jugar el pasado 29 de agosto ante Santiago Wanderers.

No pudo jugar el resto de partidos producto de problemas físicos que arrastraba y ahora se le suma uno mucho peor y tendrá que ser operado.

El defensor del «Cacique» se perderá el duelo ante Athletico Paranaense y los que vengan, ya que estará fuera de las canchas por aproximadamente un año para poder recuperarse.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

S.Wanderers debutará hoy por la Copa Libertadores

Tweet Los “caturros” se convertirán en el primer equipo chileno en disputar este certamen estando en la segunda división.

DEPORTES

Colo Colo arriesga pérdida de puntos en el Clausura

Tweet El punto conseguido por Colo Colo en la cuarta fecha del torneo ante Deportes Temuco (2-2) podría esfumarse, debido a una posible sanción que arriesga el club albo. El

DEPORTES

Polonia es el rival preferido de Chile en el repechaje para el Grupo Mundial de la Davis http://

Tweet Cierto es que la alegría inunda al equipo chileno de Copa Davis luego de derrotar en la serie a Colombia, pero tras el triunfo, es hora de pensar en