Fiesta Clandestina dejó 12 personas detenidas en Lo Prado

Fiesta Clandestina dejó 12 personas detenidas en Lo Prado

Los involucrados, que son de distintas comunas de la capital, estaban bebiendo alcohol y con el volumen de la música bastante alto.

 

Doce personas fueron detenidas la madrugada de este sábado por participar de una fiesta clandestina en la comuna de Lo Prado.

Según la información de Carabineros, cerca de las 03:00 horas vecinos de la comuna del sector realizaron denuncias por ruidos molestos, lo que generó que personal policial concurriera al lugar y descubriera a estas personas en una fiesta.

Los asistentes, que son de distintas comunas de la capital, estaban bebiendo alcohol y con el volumen de la música bastante alto.

Sobre este procedimiento, el mayor Cristián Tabra de la 44 Comisaría de Lo Prado, detalló que «al momento del control estaban bebiendo alcohol, causando ruidos molestos y todos infringiendo el artículo 318 del Código Penal, razón por la cual fueron detenidos».

«Reiteramos el llamado a la comunidad a permanecer en sus casas, a que las celebraciones sean en familia con quienes ellos viven dentro de su domicilio y sin exponerlos. Tenemos que entender que en el contexto actual de pandemia, una celebración más que cumplir ese objetivo pasa a ser un riesgo para el resto de la sociedad», puntualizó el funcionario policial.

Los involucrados fueron detenidos por infracción al artículo 318 del Código Penal

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Confirman muerte de secretaria de ex ministro Rodrigo Peñailillo

Tweet Producto de paro cardirrespiratorio derivado de una afección cardíaca, este martes falleció Myriam Oyarzún Barría, quien fue la secretaria del ex ministro del Interior Rodrigo Peñailillo. Su deceso fue

PAIS

Aprobación a Bachelet marcó mínimo histórico

Tweet El apoyo a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet alcanzó el mínimo histórico en la serie de la encuesta Adimark, cuyos resultados de la evaluación de agosto fueron

PAIS

Actriz de “Los Venegas” busca llegar al Congreso por Valparaíso

Tweet Los Andes y Rinconada son algunas de las comunas a las que busca representar.