Presidenta del CORE Atacama saluda a los trabajadores radiales en su día

Presidenta del CORE Atacama saluda a los trabajadores radiales en su día

Con motivo de celebrarse este 21 de septiembre el Día Nacional del Trabajador Radial, la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Consejera Ruth Vega Donoso, extendió un saludo a nombre de los Consejeros y Consejeras señalando que “en el día del trabajador radial reciban un cordial y fraternal saludo de parte del CORE, además de nuestro reconocimiento a la importante labor que ustedes cumplen en su trabajo, a través de los distintos medios de comunicación y, muy especialmente, las radios. Radios que forman una comunidad de trabajo en beneficio de todos y todas las atacameñas y atacameños. Feliz día del trabajador radial”, enfatizó la autoridad regional.

Recordar que este día fue declarado en 1991, fecha que tiene como antecedente el Día de la Radio, instaurado en 1942 como una forma de reconocer la gran labor de las y los trabajadores radiales a lo largo de país.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Con detenidos finaliza manifestación contra presidente Piñera en Copiapó.

Tweet El mandatario inaugurará la línea de transmisión eléctrica Cardones – Polpaico, en la Ruta 5 Norte, altura km 787.

ATACAMA

PDI Atacama llama a denunciar extracción ilegal de Aguas

Tweet En Atacama hay un caso que está siendo investigado por la policía civil, hecho que involucra a un empresario del transporte sorprendido sustrayendo agua desde el Río Copiapó

ATACAMA

Sernac atacama firmo acuerdo con centro de educacion integrada de adultos (CEIA)

Tweet El establecimiento se incorporará a esta iniciativa, que tiene como objetivo formar ciudadanos críticos frente a las presiones del mercado, capaces de exigir sus derechos y tomar decisiones de