Arturo Vidal es confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Milán

Arturo Vidal es confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Milán

El volante chileno logró rescindir su contrato con Barcelona y arriba al elenco italiano por las próximas dos temporadas y la opción de una tercera.

 

Finalmente el futuro de Arturo Vidal se definió. Y es que el volante chileno fue confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Milán.

«Arturo Vidal es oficialmente nuevo jugador del Inter. El centrocampista chileno se traslada directamente al Nerazzurri procedente del Futbol Club Barcelona», anunció el club en sus redes sociales.

A su vez, el Barcelona informó a través de un comunicado que «el FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arturo Vidal. El conjunto italiano pagará al FC Barcelona 1 millón de euros en variables».

«El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro», agregó.

El seleccionado nacional, que ahora será compañero de Alexis Sánchez, llega al elenco «neroazzurro» por las próximas dos temporadas, con opción a una tercera.

Cabe recordar que el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, le había comunicado a Vidal que no estaba en sus planes para la temporada 2020/21, lo que de inmediato reactivó el viejo interés del Inter por el mediocampista.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

En Tierra Amarilla larga el Prólogo del Atacama Rally

Tweet Los nacionales Pablo Quintanilla, José Ignacio Cornejo y Tomás de Gavardo; los internacionales Matthias Walkner (Austria), Luciano Benavides (Argentina), Sam Sunderland (Inglaterra), Toby Price (Australia), Andrew Short (Estados Unidos),

PAIS

La UC vive una pesadilla y queda con un pie fuera

Tweet Con un segundo tiempo para el olvido, los cruzados perdieron 3-2 en San Carlos ante Libertad y comprometieron de manera absoluta sus posibilidad de alcanzar la tercera ronda del

DEPORTES

La Selección chilena quedó en un grupo accesible en el Sudamericano Sub 17

Tweet Los dirigidos de Hernán Caputto evitó a Brasil y Argentina en el certamen que se llevará a cabo en territorio local entre el 23 de febrero y el 19