Con Alexis y Vargas en ataque: La oncena que prepara Rueda para el desafío frente a Uruguay

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El técnico colombiano alista un equipo en que usará a Arturo Vidal como enlace.

 

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, prepara un equipo titular para el duelo del jueves ante Uruguay en que usará como armas ofensivas a los máximos goleadores históricos de la Roja, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, además del volante Arturo Vidal como enlace.

Según supimos, el colombiano tiene en mente, además, utilizar como zagueros a Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco, y Sebastián Vegas puede jugar un poco más adelantado, al igual que José Pedro Fuenzalida, en tanto que los volantes de corte serán Claudio Baeza y Charles Aránguiz.

En el bloque de ataque, como ya fue señalado, jugará Arturo Vidal como mediocampista ofensivo, para alimentar a Eduardo Vargas y Alexis.

El arquero titular será el meta de Racing Gabriel Arias.

Así, la formación será con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Enzo Roco, José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Existe, eso sí, una posibilidad de cambiar el dibujo con los mismos nombres (4-1-4-1), añadiendo a Vegas en la última línea, dejando a Alexis como volante por izquierda y a Vargas solo en punta.

Esta opción se ordena: Arias; Díaz, Sierralta, Roco, Vegas; Baeza; Fuenzalida, Aránguiz, Vidal, Alexis; y Vargas.

El partido de la Roja con Uruguay se jugará el jueves a las 19:45 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.