PAÍS

Gran incendio en Limache consume 20 locales comerciales

El siniestro que se produjo en el centro de la comuna de la región de Valparaíso afectó a un antiguo centro comercial.

 

Un incendio de gran magnitud se produjo la noche del jueves en el centro de Limache, en la región de Valparaíso, el que consumió 20 locales de un antiguo edificio comercial de la comuna.

El siniestro se produjo en la intersección de las calles Arturo Prat con Urmeneta cerca de las 10 de la noche del jueves y obligó al trabajo de compañía de bomberos de Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué, Quillota y Limache.

El delegado presidencial provincial de la zona Fidel Cueto llegó hasta el lugar y adelantó que estaban trabajando para conocer la cantidad de personas afectadas por el incendio.

“Es un incendio de grandes proporciones. Se han hecho todas las coordinaciones para poder hacer el catastro de las fichas de emergencia para poder sacar la cantidad de personas afectadas, damnificados y damnificadas en la zona, ya sea propietarios, arrendatarios o personas que trabajan acá también”, explicó la autoridad.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, estimó que más de 50 personas verán afectados sus lugares de trabajo producto de este siniestro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba