DEPORTES

Pellegrino depende del resultado contra la UC para mantenerse en la U

 

El técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, se encuentra en una posición delicada después de la reciente derrota ante Everton en el Estadio Santa Laura, que dejó al club azul fuera de la zona de lucha por un cupo internacional.

Actualmente, los azules ocupan el noveno puesto en el Campeonato Nacional con 34 puntos, y su enfrentamiento del próximo sábado contra Universidad Católica se presenta como un momento crucial para determinar el futuro de Pellegrino al mando del equipo.

Según consigna el medio nacional de radio Cooperativa, tanto el desgaste entre las partes como el descontento de la dirigencia con el rendimiento del equipo han colocado al técnico en una situación complicada. La continuidad de Pellegrino dependerá en gran medida del resultado que obtenga en el enfrentamiento que se llevará a cabo en el recinto de Plaza Chacabuco.

Hasta el momento, Universidad de Chile ha ganado nueve partidos en el torneo, ha empatado siete y ha sufrido diez derrotas, dejándolo lejos de la disputa por la parte alta y fuera de la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

El clásico contra Universidad Católica está programado para el próximo sábado a las 15:00 horas, y la presión está en aumento para que Pellegrino logre una victoria que respalde su proceso en el club, al menos hasta el final de su contrato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba