Detienen a taxista acusado de violar a una menor de 14 años

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El delito se registró en Alto Hospicio, y el autor del crimen fue identificado gracias a las cámaras de seguridad.

 

Un taxista de 42 años identificado con las iniciales O.R.A.D. fue puesto en prisión preventiva en la ciduad de Alto Hospicio, luego que la justicia lo identificara como posible autor de la violación de una niña de 14 años.

El caso está a cargo de la fiscal Camila Albarracín, y según se informó se llegó a dar con la identidad del acusado gracias al rastreo mediante imágenes de las cámaras de seguridad del sector donde se perpetró el hecho

La víctima denunció que el hombre la secuestró en el taxi colectivo que ella tomó cuando se disponía llegar hasta el centro de Alto Hospicio. La menor relató que abordó el vehículo de la locomoción colectiva el 23 de octubre cerca de las 9 de la mañana, donde el sujeto tomó otra ruta para llevar a cabo la violación.

Al percatarse del camino erróneo, la joven advirtió al chofer y este, según el relato, la amenazó con un chuchillo y la hirió en la mano.

Con estos antecedentes la Brigada de Delitos Sexuales llevó a cabo la investigación recopilando imágenes en video para reconstruir el tramo que realizó el sujeto. Además se presentó el relato y testimonio de otra mujer, quien acusó tocaciones por parte del acusado.

Tras la formalización de los cargos, el tribunal de garantía accedió a la petición de la fiscal y decretó prisión preventiva para el imputado mientras dure la investigación.