Moderna se prepara para el lanzamiento de su vacuna contra el coronavirus

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Recibiendo 1.100 millones de dólares en depósitos del gobierno

 

29 oct (Reuters) – La biotecnológica Moderna Inc dijo el jueves que está preparando activamente el lanzamiento de su vacuna candidata para el COVID-19, que actualmente se encuentra en la fase de ensayo en humanos.

Moderna ha terminado de inscribir a los 30.000 participantes del ensayo con el que está probando la eficacia de la vacuna frente al coronavirus

Moderna se está preparando para el lanzamiento mundial de su vacuna contra el coronavirus, que ya está recibiendo 1.100 millones de dólares en depósitos de gobiernos que esperan el fármaco que podría salvar vidas, dijo la firma de biotecnología el jueves en su informe de ganancias del tercer trimestre.

“Nos estamos preparando activamente para el lanzamiento del ARNm-1273 y hemos firmado varios acuerdos de suministro con gobiernos de todo el mundo”, dijo el director general de Moderna, Stéphane Bancel, en un comunicado de prensa. “Moderna está comprometida con los más altos estándares de calidad de datos y con una rigurosa investigación científica mientras continuamos trabajando con los reguladores para avanzar en el mRNA-1273”.