DEPORTES

La U celebró en el puerto ’pirata’: azules caen ante Coquimbo pero se quedan con la Copa de Verano

 

En un parejo inicio de partido, fueron los locales los primeros en generar peligro en arco rival cuando, a los 6 minutos, una mala salida dejó solo a Luciano Cabral, quien remató desviado del arco azul.

Las fallas en el fondo de La U se siguieron repitiendo, pero los ‘piratas’ no lograron desnivelar el marcador en la primera media hora.

Por contraparte, a los de Gustavo Álvarez se les vio lentos en la generación de juego y apenas se aproximaron al pórtico ‘aurinegro’.

En el 38′ también avisó Coquimbo, luego de un tiro de esquina que se colaba en el arco de Gabriel Castellón pero que el portero logró desviar con un manotazo.

El único acercamiento de La U en el primer tiempo fue en los descuentos, cuando un desborde de Ignacio Vásquez por la izquierda no encontró receptor en el área ‘pirata’.

Ya en el segundo tiempo, la llegada más clara fue para los coquimbanos en el 54′, cuando Cabral se metió en el área azul y estrelló su remate en el palo derecho de Castellón.

Cuando parecía que todo terminaba 0-0, Andrés Chávez metió un feroz cabezazo en el 88′, luego de otra mala salida de La U, para abrir el marcador a favor de Coquimbo.

La única de peligro para los laicos en el partido fue en el 90+1′, cuando Matías Sepúlveda remató de volea y obligó a una brillante atajada de Miguel Pinto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba