DEPORTES

Sitio especializado filtró supuesto diseño de la camiseta de La Roja para la Copa América 2024

 

El reconocido portal especializado en divulgar los nuevos modelos de camisetas de fútbol a nivel mundial, Footyheadlines, ha filtrado en las últimas horas,  el presunto diseño de la indumentaria que La Roja de Chile lucirá durante la Copa América 2024 en Estados Unidos.

La imagen revelada presenta una camiseta de color rojo, caracterizada por un diseño sin cuello, con el icónico logo de Adidas en blanco ubicado en el pecho y las clásicas tres franjas de la marca, ahora en azul, destacando en los hombros.

El diseño también incorpora dos líneas curvas de color blanco que decoran los costados de la camiseta. En la parte superior de la espalda, se distingue la frase «Orgullo Chileno», aportando un toque distintivo y emotivo al conjunto.

Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) ni de la marca deportiva Adidas, quienes son responsables de la confección de las equipaciones de la selección chilena.

Los aficionados y seguidores de La Roja han expresado sus opiniones y expectativas en redes sociales, generando especulaciones y debates en torno al diseño filtrado. Se espera que en los próximos días se den a conocer detalles oficiales sobre la nueva camiseta, así como posibles variantes y accesorios que formarán parte del uniforme para la Copa América 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba