Antofagasta y Everton repartieron puntos en intenso duelo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Un expulsado por cada lado sumó el duelo disputado en el «Calvo y Bascuñán»

 

Deportes Antofagasta y Everton sellaron una entretenida igualdad 1-1 en el Estadio «Calvo y Bascuñán» en un partido marcado por las expulsiones que sufrieron ambos equipos.

El partido no comenzó bien para los dueños de casa, puesto que uno de sus refuerzos para esta segunda rueda, Adrián Cuadra, se fue expulsado a los 12′ por una fuerte infracción en medio terreno.

Las cosas se agravaron para los pumas cuando a los 22 minutos, instancia en que el argentino-mexicano Juan Cuevas aprovechó un pase de Rodrigo Echeverría para anotar la ventaja del cuadro viñamarino.

Pero la reacción de los dueños de casa vino de inmediato y el trasandino Tobías Figueroa capitalizó una asistencia de Jason Flores para igualar el marcador a los 26′.

En el segundo tiempo, la intensidad del partido bajó y a los 89′ Francisco Saavedra se fue expulsado para dejar a Everton también con 10 elementos.

Con este resultado, el equipo nortino llegó a 31 puntos y se situó cuarto a la espera de chocar el fin de semana ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Everton, en tanto, tiene 24 unidades, es décimo y su próximo desafío es como local ante Universidad de Chile.