Hugo Bustamante y Denisse Llanos son formalizados por abuso contra hermano de Ámbar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, confirmó que estos hechos han sido tratados en la audiencia que lleva el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

 

Este viernes son reformalizados el imputado por la violación y femicidio de Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, y su pareja y madre de la víctima, Denisse Llanos, a quien la Fiscalía acusa de parricidio por su presunta participación en el crimen.

Aunque inicialmente trascendió que la audiencia, que se realiza de forma telemática en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, solo tenía como objetivo precisar los hechos y delitos en cuestión, finalmente se conoció de un delito asociado a la muerte de la adolescente de 16 años.

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, adelantó que en la instancia «también se han formalizado cargos por otros hechos en contra de ambos imputados, que dicen relación con la comisión de delitos sexuales respecto del hermano de Ámbar«, de 15 años.

Muñoz añadió que «por motivos que se desconocen, se ha producido la filtración de un escrito, parece que de la querella que yo presenté o de la querella que presentó otro organismo», lo que llevó al tribunal a establecer la «prohibición de dar detalles acerca del hecho contenido en la formalización».