La ANFP nuevamente suspendió duelo entre Santiago Morning y Copiapó por casos positivos de Covid-19

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El encuentro ya había sido reprogramado anteriormente.

 

El duelo entre Santiago Morning y Deportes Copiapó que debía jugarse este lunes desde las 10:30 horas fue suspendido debido a casos positivos por Covid-19 en el equipo «bohemio», según dio a conocer el cuadro atacameño.

«¡Partido suspendido! La ANFP ha decidido suspender el partido frente a Santiago Morning debido a que el plantel Santiago Morning presenta casos de Covid-19«, anunció el cuadro que iba a ser visitante y que ya se encontraba en el Estadio Municipal de La Pintana.

El encuentro entre ambos elencos de la Primera B, correspondiente a la fecha 19, ya había sido suspendido por culpa del coronavirus, pues el plantel de Copiapó estaba en cuarentena y no pudo viajar el pasado 13 de noviembre a Santiago.

Este lunes, ambos equipos alcanzaron a presentar alineaciones, pero el encuentro terminó siendo suspendido sobre la hora.

La ANFP todavía no emite una comunicación oficial respecto a lo sucedido en el Estadio Municipal de La Pintana, ni sobre las posibles fechas para poner al día el torneo.