DEPORTES

La Supercopa tendrá un minuto de silencio en memoria de Piñera

La ANFP contó también que la bandera flameará a media asta

 

La ANFP, junto a la Federación de Fútbol de Chile «y todas las instituciones del fútbol chileno», lamentaron el deceso del expresidente Sebastián Piñera Echenique y anunciaron que durante la Supercopa del 11 de febrero se realizará un minuto de silencio en su memoria.

Además, la bandera chilena de permanecerá a media asta «en homenaje al ex mandatario que presidió nuestro país en los períodos 2010-2014 y 2018-2022».

«Adicionalmente, se brindará un minuto de silencio en conmemoración de su memoria durante el partido final de la Supercopa, que disputarán Huachipato y Colo-Colo este próximo domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional a las 19 horas», comunicaron desde Quilín.

«Como presidente del fútbol chileno quiero transmitir mis más sentidas condolencias y cariños a su mujer, Cecilia Morel, a sus hijas e hijos, nietas y nietos, además de familiares y amigos», sostuvo el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

«Recordamos al expresidente como una persona que siempre estuvo interesada en el desarrollo y modernización del fútbol chileno, en mejorar y renovar la infraestructura de nuestros estadios y promover una cultura de práctica deportiva y vida sana entre chilenas y chilenos», sostuvo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba