Fiscalía ordena diligencias por fatal accidente en el sector de dunas en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Conductor perdió control del vehículo y volcó en el lugar. _

 

La Fiscalía de Atacama ordenó diligencias investigativas luego de un accidente ocurrido en un sector de dunas, en las cercanías de Copiapó.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de turno en Copiapó, Leonel Ibacache Véliz, alrededor de las 18 horas de este sábado se informó del hecho a Bomberos, Samu y Carabineros; mientras que cerca de las 23 horas personal de la Siat y del SML lograron regresar a la ciudad luego de proceder con el levantamiento del cuerpo.

«Los antecedentes preliminares de este accidente dan cuenta que, por razones que son materia de la investigación, el conductor del vehículo siniestrado que se encontraba en un sector de dunas perdió el control y volcó en el lugar. Producto de ello, la persona, que no habría tenido puesto el cinturón de seguridad, perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas, mientras que un menor de edad que iba en el asiento del copiloto con cinturón sufrió lesiones leves», dijo el fiscal.

Ibacache agregó que otros vehículos que estaban en el lugar socorrieron a los ocupantes del vehículo accidentado, además de dar aviso a los equipos de emergencia.