Revelan el mensaje con el que Aníbal Mosa le informó al plantel que tenía Covid-19

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El presidente de Blanco y Negro comenzó con síntomas en Brasil, hasta donde se habían trasladado para el duelo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores. Ahí tomó todas las medidas para evitar contacto con el plantel.

Una de las tantas polémicas de Colo Colo durante su turbulento 2020 fue la postergación del choque ante Deportes Antofagasta, medida tomada debido a un caso de coronavirus al interior del Cacique después de la derrota ante Athletico Paranaense en Copa Libertadores.

El cuadro popular anunció la suspensión del partido -aprobada por la ANFP- cuando los pumas ya habían viajado desde la Segunda Región y estaban afuera del Monumental. Indignados, los nortinos reclamaron los puntos, pero los albos solo recibieron una multa y terminaron ganando el duelo reprogramado por 1 a 0.

Y el contagiado con coronavirus que desencadenó la situación resultó ser Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien según La Tercera le comunicó su contagio al plantel a través de un Whatsapp. «Salí premiado con el Covid”, habría dicho el empresario.

De acuerdo al citado medio, el timonel de los albos empezó con síntomas en Brasil, donde «se encerró, pidió desayuno a la pieza y que le renovaran el stock de mascarillas y alcohol». Después de ello, Mosa «se movió solo en la van, mientras que Marcelo Espina y su asesora Militza García se trasladaron en el bus del plantel. Nadie en la gira se enteró de nada. Muchos pensaron que su aislamiento era por reuniones importantes».

Programación

Huachipato vs. Colo Colo

Sábado 5 de diciembre

17:00 horas

*Transmite CDF Premium