DEPORTES

Unión Española anunció la salida de Ronald Fuentes

El elenco hispano expresó que ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador

 

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales este domingo, Unión Española oficializó la desvinculación del técnico Ronald Fuentes, quien encabezó el cuerpo técnico del plantel de honor durante la campaña 2023 del elenco hispano.

En el comunicado, el club expresó: «Unión Española informa a sus hinchas y a la opinión pública en general que el cuerpo técnico liderado por el señor Ronald Fuentes no seguirá ligado a nuestra institución, luego de completar el vínculo contractual por una temporada».

El club resaltó el profesionalismo, la dedicación y el compromiso tanto de Ronald como de todo su equipo técnico durante la temporada 2023, reconociendo el arduo trabajo realizado semana a semana con el objetivo de obtener buenos resultados junto al plantel de honor.

«Como club, queremos agradecer a Ronald Fuentes y su equipo técnico por su contribución y esfuerzo en esta etapa. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales», añadió el comunicado.

En la misma línea, se informó que el club ya está trabajando en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico que liderará al equipo en la próxima temporada, subrayando el compromiso continuo de Unión Española por fortalecer y mejorar su rendimiento deportivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba