DEPORTES

Duelo de Colo Colo e Independiente del Valle fue suspendido por incendios forestales en Viña del Mar

La situación de emergencia en la región impide la celebración del compromiso.

 

El partido amistoso entre Colo Colo e Independiente del Valle fue suspendido y no se jugará este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mardebido a los incendios forestales  y la situación de emergencia en la Región de Valparaíso.

Los clubes fueron notificados por la organización de la Copa Viña del Mar y Colo Colo emprendió el regreso a Santiago durante la noche de este viernes.

El partido estaba programado para disputarse este sábado a las 18:00 horas, pero la delegación presidencial regional determinó suspender el compromiso, ya que el Estadio Sausalito es sede del Comité de Emergencia para afrontar los incendios y también centro de acopio.

Además, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) evacuó cinco sectores de Viña del Mar, ciudad donde se iba a disputar este partido.

De esta forma, la pretemporada de Colo Colo culminó sin poder disputar este compromiso, que era el úlimo de preparación de cara a la Supercopa, que está programada para el 11 de febrero en el Estadio Nacional ante Huachipato.

En la pretemporada, Colo Colo, bajo las órdenes de Jorge Almirón, venció a Rosario Central (por penales), Nacional de Montevideo, Liverpool de Uruguay y Everton en Viña del Mar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba