Presidente Piñera confirma que nuevas dosis de la vacuna serán distribuidas a cinco regiones del país

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Tras la llegada de las 11 mil inoculaciones, el mandatario precisó que éstas se distribuirán a Tarapacá, Valparaíso, Maule, Los Ríos y Los Lagos

La mañana de este jueves, el Presidente Sebastián Piñera confirmó que las nuevas dosis de la vacuna Pfizer BioNTech que llegaron a nuestro país, serán distribuidas a cinco nuevas regiones.

«Creo que hoy es un día muy especial para todos los chilenos. Es el último del año y hemos recibido 11.700 nuevas vacuas, que van a dar tranquilidad y van a permitir proteger la salud de los chilenos«, aseguró el Mandatario.

Así, informó que Tarapacá, Valparaíso, Maule, Los Ríos y Los Lagos recibirán las inoculaciones.

Asimismo, el Jefe de Estado enfatizó que el proceso de llegada de la vacunación «no se va a interrumpir» y se mantendrá hasta que se pueda vacunar «a todas las personas que quieran vacunarse en nuestro país».

Por último, el Mandatario también aprovechó la instancia para desearle un feliz Año Nuevo a todos sus compatriotas.

«Este año 2020 ha sido muy duro y muy difícil, pero estoy seguro que el 2021 va a ser un año mucho mejor. Junto con agradecer a todos mis compatriotas por su esfuerzo, su compromiso, quiero desearles que tengan un muy feliz Año Nuevo junto a sus familias».

Recordar que la mañana de este jueves 31 de diciembre llegaron 11.700 dosis al Aeropuerto de Santiago, en un vuelo comercial desde Bélgica.