MAGAZINE

Maná anuncia donaciones a damnificados por incendios forestales

La banda, que se presentará en el Festival de Viña, hicieron "un fondo importante de donación".

 

La banda Maná, que se presentará en el Festival de Viña 2024, anunció que enviará ayuda monetaria para los afectados por los incendios forestales de la región de Valparaíso.

A través de redes sociales, la agrupación confirmó la donación: «Estamos enterados de la situación tan caótica que están viviendo nuestros hermanos chilenos a causa de este grave problema de los incendios», partió diciendo el vocalista Fher Olvera.

«Los Maná nos hemos reunido para hacer un fondo importante de donación y que los ayude en la medida que se pueda», reveló el cantante.

Asimismo, el intérprete de «Rayando el sol» destacó el cariño del país hacia la banda, afirmando que junto a sus compañeros, «nos sentimos también chilenos (…) Nuestra solidaridad y amor hasta Chile».

Previamente, el español Alejandro Sanz, que también será parte del certamen viñamarino, anunció un donativo, llamando a sus colegas y fanáticos a ayudar a Chile.

Pese a que la realización del Festival, que ya suspendió su gala, está en duda, los mexicanos subirán a la Quinta Vergara el martes 27 de febrero.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba