DEPORTES

Estadio Tierra de Campeones solo tendrá público local para final entre Iquique y Wanderers

La determinación fue tomada por la delegación presidencial de Tarapacá.

 

El delegado presidencial Tarapacá, Daniel Quinteros, adelantó que el duelo que jugarán Deportes Iquique y Santiago Wanderers en el Estadio Tierra de Campeones, en la segunda final por el ascenso de la Primera B, se jugará solo con público local.

«Sabemos que esta doble final del ascenso es un momento histórico para el deporte de la región y la ciudad de Iquique. Por lo mismo como gobierno hemos tomado la determinación, en base a los antecedentes disponibles y los hechos ocurridos anteriormente, de que el partido final entre Deportes Iquique y Santiago Wanderers», dijo Quinteros en relación al duelo a disputarse el 10 de diciembre en el recinto nortino.

La idea, explicó, es «garantizar la tranquilidad a las familias iquiqueñas de que van a poder concurrir con tranquilidad al estadio y de que esa final va a ser una fiesta».

Esto, luego de que, en el duelo jugado entre ambos elencos, la barra caturra protagonizara incidentes en el recinto iquiqueño, el pasado 15 de octubre.

El duelo de ida entre dragones celestes y caturros se jugará el lunes 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio «Elías Figueroa».

La revancha, en tanto, se disputará el domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba