Positivos de Defensa y Justicia eran falsos: jugadores podrán estar en semifinal ante Coquimbo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Ahora dicen que Defensa y Justicia, rival de Coquimbo Unido en las semifinales de la Copa Sudamericana, anunció que los tres jugadores que dieron positivo por covid-19 en Chile podrán jugar el duelo de este martes en Paraguay.

Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron negativo en un segundo examen PCR realizado en nuestro país, por lo que pudieron abandonar suelo nacional.

Por lo anterior, y según detalló el elenco argentino en redes sociales, los tres “contagiados” que llevaron a la Seremi de Salud Metropolitana a decretar como contactos estrechos a toda la delegación trasandina e impedirles moverse del hotel donde se hospedaban, fueron falsos positivos.

“Nos hicieron pasar un mal rato”, afirmó el presidente del ‘Halcón’ de Varela, José Lemme, a La Tercera, reconociendo que los tres jugadores estarán disponibles para el duelo de este martes.

Camacho, Pizzini y Delgado serían desde el arranque en un duelo que se movió desde Coquimbo a Santiago, se suspendió por un par de horas y, finalmente, se trasladó a Asunción. Todo muy normal.