ATACAMA

Sin Bandera en Copiapó: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas

 

Sin Bandera en su regreso a Chile estará visitando varias ciudades, entre ella Copiapó, en el marco de su gira “Frecuencia Tour”, con la que celebran 20 años de carrera. Y esta vez, el dúo integrado por Leonel García y Noel Schajris, llegará con todo su repertorio hasta la capital de Atacama, donde se espera un buen marco de público en el L.V.H.

Será un grato reencuentro con sus fans, quienes disfrutarán del romanticismo y todos los éxitos de dueto mexicano-argentino.

Los intérpretes de “Entra en mi vida” comenzaron su recorrido por el país y este 21 de abril estarán en la comuna de Copiapó, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla desde las 21 horas.

Las entradas ya están disponibles a través de serviticket.cl

En el inicio del Show estará cómo invitado especial, el cantante nacional Andrés de León, entregando igualmente su mejor repertorio.

De acuerdo al calendario de la gira por Chile, Sin Bandera  llegará posteriormente  al  Estadio Sokol de Antofagasta el 25 del presente mes.

Finalmente, Sin Bandera actuará el 27 de abril, en la Quinta Vergara de Viña del Mar; para cerrar definitivamente su gira por Chile el 28 de abril en Temuco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba