Se acabó el sueño copero: Coquimbo Unido cayó en semis de la Sudamericana

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El conjunto pirata cayó por un contundente 4-2 ante Defensa y Justicia. Ahora deberán enfocarse en la lucha por quedarse en Primera en el fútbol chileno.

 

Coquimbo Unido quedó fuera de la gran final de la Copa Sudamericana luego de caer goleado por 4-2 ante Defensa y Justicia, en un partido en el que el conjunto trasandino selló el encuentro en el primer tiempo.

El partido comenzó de la mejor manera para el cuadro pirata, ya que a los 8 minutos de partido Rubén Farfán desataba la alegría tras convertir el 1-0. Sin embargo esa felicidad duró solo segundos.

El equipo dirigido por Hernán Crespo reaccionó de manera inmediata y 180 segundos después igualaba el encuentro a través de Francisco Pizzini.

¿Qué pasó después? El golpe del empate afectó en demasía a Coquimbo Unido y para peor, Braian Romero dio vuelta el marcador tras convertir a los 20, 23 y 44 minutos.

En el segundo tiempo el equipo de Juan José Ribera salió con todo a buscar el empate, que les servía para avanzar a la gran final.

La ilusión creció con el descuento de Lautaro Palacios (62′) sin embargo no hubo otro movimiento en el marcador, quedando fuera Coquimbo Unido del partido decisivo por el título que será ante Lanús el próximo 23 de enero

Ahora Coquimbo Unido deberá enfocarse en el torneo nacional, ya que actualmente aparece en la última posición del torneo, sin embargo tienen varios partidos pendientes.