Los jugadores que integrarían la primera lista de «cortados» en la Universidad de Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Osvaldo González, Matías Rodríguez y Jean Beausejour no continuarían en el equipo dirigido por Rafael Dudamel la próxima temporada

 

Mientras el plantel de Universidad de Chile sigue en la lucha por no perder la categoría, la dirigencia azul ya comenzaría a evaluar algunos cambios en el equipo de la próxima temporada.

A partir de esto el diario La Cuarta detalla cuáles serían los primeros jugadores en dejar el actual plantel que encabeza el técnico Rafael Dudamel.

Uno de ellos sería el defensa Osvaldo González, quien finaliza contrato pero que el matutino detalla que «no hubo ni un puñetazo por lograr renovación».

Los otros dos jugadores que tampoco estarían en los planes de la U para la próxima temporada son los laterales Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

¿Refuerzos?

Por ahora el gran nombre que asoma como posible fichaje es Marcelo Díaz, actualmente en Racing de Argentina.

El mismo matutino sostiene que si bien existe la intención del futbolista de retornar a la U, «desde el interior del directorio azul saben que deben negociar temas económicos, a lo que se suma el no saber en qué división estarán. Pese a todo, hay ganas de ambas partes de concretar la idea».