Las cuatro finales que le quedan a Universidad Católica en la lucha por su primer tricampeonato

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Los cruzados acumulan tres empates y una derrota en sus últimos cuatro partidos, los que ha enredado su opción al título. De todos modos, siguen dependiendo de ellos mismos

 

Universidad Católica parecía, hasta hace unas semanas, que tenía encaminada su ruta hacia el primer tricampeonato de su historia, pero el tramo final ha resultado más difícil de lo presupuestado.

Varias lesiones de jugadores importantes, además de una evidente baja de rendimiento, han derivado en que los cruzados ya llevan cuatro partidos sin ganar.

Es por esto que el margen de error quedó reducido a cero, puesto que, con cuatro fechas por jugar, la UC marcha con sólo 3 puntos de ventaja sobre Unión La Calera, que aún debe disputar cinco encuentros.

La buena noticia para los de Ariel Holan es que siguen dependiendo de ellos mismos para levantar la copa, ya que en la penúltima fecha juegan precisamente ante los ‘cementeros’, en una verdadera final.

Otra noticia positiva para este irregular presente cruzado llega desde las numerosas bajas que ha sufrido en el último tiempo.

Y es que para el choque ante O’Higgins, Ariel Holan volverá a tener a disposición a Diego Buonanotte. Además se podrían dar los regresos de los lesionados Gastón Lezcano y Juan Fuentes.

O’Higgins vs. UC – Sábado 30 de enero

La Serena vs. UC – Sin programación

UC vs. La Calera – Sin programación

  1. de Concepción vs. UC – Sin programación