Mochila abandonada genera alerta frente a cuartel de la PDI en Independencia

Mochila abandonada genera alerta frente a cuartel de la PDI en Independencia

La alarma comenzó pasadas las 07:00 horas de este martes, cuando fue avistado el bulto en la explanada ubicada frente al recinto de calle General Borgoño.

Una emergencia se produjo la mañana de este martes frente al Cuartel Independencia de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de que fuera encontrado un bolso sospechoso en los estacionamientos.

La alarma se inició pasadas las 07:00 horas cuando en la explanada, ubicada frente al edificio de calle General Borgoño, fue avistado el bulto.

A raíz de lo anterior, al lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, que tras unos minutos descartó la presencia de un artefacto explosivo.

Trascendió que al interior del bolso -de color café- había un buzo de motorista.

El procedimiento policial obligó a la interrupción del tránsito en el sector, lo que desató una intensa congestión vehicular.

Minutos antes de las 08:00 horas, el desplazamiento de los automóviles fue habilitado en el sector.

Fuente: emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Prepárese para el 2017: habrá 8 fines de semana largos por feriados

Tweet Es verdad, aún quedan más de tres semanas para que termine el 2016, pero ya muchos se están frotando las manos al ver el calendario del próximo año con

PAIS

Tres muertos en tiroteo a vehículo en Recoleta: Abatido barrista de la U

Tweet Se trata de Claudio Romeo Sarti (32), quien era la cabeza del “Movimiento LDA”, facción de la barra del elenco azul. Además, el ataque dejó a otras dos personas

DESTACADOS

Revisa la programación de CDF para el inicio del Scotiabank Apertura 2015

Tweet   Este sábado comienza el campeonato nacional, donde el actual campeón del fútbol chileno Cobresal, tendrá un nuevo desafío con varias caras nuevas y otras que se fueron. Un