INTERNACIONAL

Avioneta cae en medio de autopista en Florida, Estados Unidos

Estalló en llamas

 

La tarde de este viernes 09, una avioneta se estrelló en medio de una autopista al sur de Florida, Estados Unidos, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que el pequeño avión iba con cinco personas a bordo. Posterior a su caída, el vehículo aéreo estalló en llamas, consignó CBS NEWS.

Por el momento, y según reporta la prensa internacional, hay al menos dos personas fallecidas.

Avioneta cae en autopista de Florida, EE.UU

En específico, la aeronave se estrelló a eso de las 15:15 horas (local). Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el avión chocó con un vehículo, detalla ABC NEWS.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) llevarán a cabo la investigación correspondiente. Cabe agregar que autoridades se encuentran ayudando con el tráfico en la ruta y los cortes en la misma, señaló CBS NEWS.

El mismo medio detalla que tres personas lograron salir de la avioneta, según confirmó Robin King, portavoz del Aeropuerto de Naples; ciudad al suroeste de Florida.

Testigos del accidente compartieron registros del mismo, donde puede verse un “hilo” de llamas y una gran nube de humo en la carretera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba