PDI detuvo a dos personas por microtráfico en sector Rafael Torreblanca en Vallenar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a un hombre y una mujer, ambos chilenos y de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

 

Luego de una investigación junto a la Fiscalía Local de Vallenar,  se logró establecer que en un domicilio en la población Rafael Torreblanca, se dedicaban a la venta de drogas,  solicitando una orden de entrada y registro al inmueble investigado.

Con la autorización judicial, se materializó el ingreso a la vivienda procediendo a su revisión, obteniendo resultados positivos e incautando 150,71 gramos de cocaína base, 9,4 gramos de cannabis sativa, droga equivalente a 2260 dosis, 01 pistola del tipo fogueo, elementos utilizados para la dosificación de la droga y $368.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación.

Encontrando además a los imputados al interior del inmueble, quienes fueron detenidos por Microtráfico.  Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente.