Otro refuerzo azul: Thomas Rodríguez firma por dos años con la U

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Universidad de Chile sigue sumando hombres. Thomas Rodríguez, volante que la temporada pasada defendió a Unión La Calera, se unirá al equipo que dirige Rafael Dudamel por las próximas dos temporadas.

Lo cierto es que Thomas Rodríguez venía de una destacada campaña en el equipo cementero. Su velocidad y aporte goleador por la banda derecha despertó el interés de los estudiantiles, que lo ven como una buena opción pensando en los desafíos que se avecinan: la Copa Libertadores y el torneo nacional.

Thomas, además, siempre manifestó su deseo de llegar al equipo que también defendió su padre, Leonardo Rodríguez. “Thomas, por todo lo que logré en la U, es de la U. Hay miles de fotos de Thomas dando vueltas olímpicas en mis brazos, corriendo por el Nacional”, decía Leo, en entrevista junto a su hijo a La Tercera.

Durante la mañana, los azules ya habían logrado cerrar el arribo de Yonathan Andía, el reemplazante de Matías Rodríguez por la banda derecha y Mario Sandoval, volante de Unión Española. Anteriormente, los laicos habían abrochado a Marcelo Cañete (ex Cobresal) y Ramón Arias (Ex San Lorenzo).

fuente ; latercera.cl