Aguas Chañar inauguró moderno Call Center y Centro de Gestión Operacional en Copiapó.

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Ahora el Call Center se encuentra fisicamente en la capital regional.

La ceremonia se realizó la mañana de este martes en la planta Vicuña ubicada en la Avenida Copayapu, lugar donde la empresa inauguró su nuevo  y moderno Call Center y el Centro de Gestión Operacional, instalaciones de última generación que permitirán una mejor atención  al cliente y  una rápida gestión del agua potable

“Lo que hiciemos aquí fue escuchar a la comunidad, ya que ahora el Call Center esta  -aquí fisicamente -,   y además tenemos toda la supervisión de los niveles de estanque y caudales y hasta la supervisión  de los pozos,  y lo más importante es que esperamos poder anticiparnos hoy, –  y no esperar – ,  a que los clientes nos llamen cuando ocurra algún problema en la red.” señaló el Gerente de Aguas Chañar, Diego Barros.

Quien se refirió a la importancia de esta actividad,  y que el centro de llamados esté nuevamente en la zona, fue Pedro Munizaga;  Presidente de la Unión comunal de la junta de vecinos, quien señaló que esta adquiere una tremenda importancia debido a que los llamados de la gente serán recibidos en un moderno Call Center,  de manera local y no  como el de antes,  que nos atendía desde lejos, manifestó.

Sobre estas mejoras en la gestión del agua potable de parte de la empresa Aguas Chañar, se refirió el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, quien valoró la noticia de Aguas Chañar, calificándolo como “Un paso muy importante, ya que,  se hace cargo de los reclamos de los clientes de la empresa y atender con prontitud los requerimientos y atender el problema en el menor tiempo posible y así saber que es lo que está pasando con los estanques, los pozos y enfrentar la solucion del problema en el menor tiempo posible…” señaló la autoridad regional.

Las obras son de suma importancia en la mejora de la atención de clientes y del control del recurso hídrico con el que se cuenta,  ya que,  el Call Center de la empresa fue trasladado a Copiapó,  personalizando así el servicio que antes prestaba, mientras que el Centro de Gestión Operacional permitirá monitorear en línea toda la infraestructura de estanques, pozos y plantas.