Aguas Chañar lanzó campaña 1+1 en apoyo a las comunidades

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En la Junta de Vecinos de la población Ignacio Carrera Pinto de Copiapó la empresa Aguas Chañar hizo el lanzamiento de la campaña 1 + 1 en su línea de apoyo a las comunidades

Esta campaña busca potenciar a las juntas de vecinos y organizaciones sociales de toda la región de Atacama con la regularización de las conexiones a agua potable y alcantarillado, la instalación de la oficina virtual de Aguas Chañar, un computador e internet, junto con la entrega de un subsidio en agua que vaya en directo beneficio de sus sedes sociales.

Al respecto, Pierina Cabib, Jefa de Comunicaciones de la empresa de agua potable señaló a Radio Antara que “este importante convenio que hemos firmado va en apoyo y ayuda de todas las organizaciones sociales de la región donde Aguas Chañar desarrolla sus labores , y no sólo significa que viene a incorporar a muchas de las organizaciones que están fuera del alcantarillado y el agua , además también se les entregará un subsidio de 3 mil litros de agua. Con esto queremos paliar los gastos que se generan dentro de una organización social y ayudarlos a que realicen sus actividades con mayor comodidad“. Finalmente Pierina Cabib invitó a las Juntas de Vecinos a que se acerquen a la empresa Aguas Chañar y se sumen a los beneficio de esta iniciativa.

En la ceremonia también estuvo presente el Diputado Lautaro Carmona y el Consejero Regional Marcos López. Por su parte el parlamentario por Atacama señaló a Radio Antara que la firma de este convenio es el resultado del esfuerzo de las dirigentes de la Junta de Vecinos y la disposición de la empresa de agua potable . También se mostró complacido por haber formado parte de la gestión de este acuerdo.

De esta manera la empresa Aguas Chañar en su política de apoyo a la comunidad dio inicio a la campaña 1+1 que no sólo vendrá a bajar los costos de las organizaciones comunitarias , además mejorará la calidad de vida de quienes participan activamente en ellas.