Antofagasta corre peligro de no contar con el «Calvo y Bascuñán» para su debut como local

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Deportes Antofagasta ha tenido unos últimos días para el olvido. Junto con que este fin de semana se ratificó su descenso por resta de puntos, fue avisado que el estadio Regional «Calvo y Bascuñán» será ocupado por el municipio de la ciudad a mediados de febrero, dificultando así su debut como local en la temporada.

El elenco «Puma» debe enfrentarse a Cobreloa en su segunda fecha de la Primera B, por lo que la dirigencia del club ya está trabajando en arreglar esta ausencia de recinto.

Siendo consultado por el medio En la Línea DeportesManuel Donoso, gerente del club, se refirió a la situación: «(…) el plan B en este minuto en Antofagasta lo vemos difícil, más aún que es un partido que consideramos importante dentro de la competencia, es nuestro clásico tradicional. No hay ningún recinto que reúna las condiciones para hacerlo con público».

De todas maneras el dirigente nortino se está comunicando con Cobreloa de poder intercambiar la localía, pero no se sabe si es permitido reglamentariamente por las bases del campeonato