Beccacece se suma a Sampaoli en selección Argentina

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El actual técnico de Defensa y Justicia informó que se unirá al casildense como su ayudante en la “Albiceleste” de cara a las últimas fechas de clasificatorias y el Mundial Rusia 2018.

Pese a que aún no se firma el contrato que ponga a Jorge Sampaoli como nuevo técnico de Argentina, todo parece estar listo para su arribo. Y uno que se volverá a encontrar con el ex técnico de la “Roja” y Universidad de Chile es Sebastián Beccacece, quien informó que tiene todo arreglado con su actual club, Defensa y Justicia.

“Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él”, expresó el técnico en entrevista en TyC Sports.

Asimismo indicó que “ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira”.

Cabe destacar que durante los últimos meses, Beccacece ha sumado buenos resultados con Defensa y Justicia, logrando siete partidos sin conocer de derrotas en Primera División (5 triunfos y dos empates), además de eliminar a Sao Paulo de la Copa Sudamericana tras igualar 1-1 en el Morumbí. 

 

Fuente: ATON/Triunfo