Boxeo Internacional se vivió en Copiapó.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Púgiles de Chile y Perú se midieron la noche del sábado compitiendo por el “Cinturón de la Minería”

Más de mil personas llegaron la noche del sábado hasta el estadio techado Orlando Guaita de Copiapó para presenciar los encuentros de boxeo local e Internacional donde se midieron boxeadores nacionales y representantes peruanos.
Los siguientes fueron los resultados de una espectacular velada boxeril:

En la primera pelea interclubes Camilo Espinoza venció por fallo dividido a Benjamín Cortés, luego en la segunda pelea de la noche Vidal Irarrázaval venció por nockout técnico a Lorenzo Velásquez, y luego en el siguiente encuentro Daniel Sandoval venció por fallo un unánime a Carlo Barraza.

En los encuentros interciudad se enfrentó Fabián Ramírez de Copiapó quien venció por fallo dividido a Abraham Tapia de Caldera, igualmente Francisco Aqueveque, de Copiapó y el Calderino Esteban Tapia, este último perdió por abandono.
De igual forma por las peleas Interciudad, Diego Álvarez de Copiapó, venció por fallo divido a Octavio Feudes de Iquique.

En tanto en los encuentros de fondo, los que llamaron la atención de los asistentes, se midieron, Diego “El Ángel” Guerra de Chile quien venció por nockout técnico en el primer asalto a Alexis Aburto de Perú, obteniendo el cinturón en los 75 kilos.

Tras terminada la pelea subieron al ring Eduardo “El Nazareno” Zuleta de Chile, venciendo por fallo unánime a Cristofer Velásquez de Perú, obteniendo el cinturón de la minería en los 69 kilogramos.
Y finalmente en la última pelea de la noche, se enfrentó Tyson Martínez de Perú y Ramón Mascareña de Chile, donde el representante nacional perdió en fallo inánime en los 64 kilogramos otorgándole el cinturón de la minería al representante peruano.

Al evento Internacional asistieron según los organizadores 1090 personas, de los cuales se detalló 750 controlados.