Caserones informa sobre trabajadores contagiados, sospechosos y descartados de Covid-19

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Se informó de dos casos positivos correspondientes a la empresa Siemens

 

SCM Minera Lumina Copper Chile informa de los nuevos casos positivos, sospechosos y contactos estrechos reportados del jueves 11 de junio de 2020.

Se notificaron dos casos positivos correspondientes a la empresa Siemens, quienes habían sido inicialmente identificados como contactos estrechos, por lo que continuarán en cuarentena domiciliaria con seguimiento médico.

Se informó de un caso negativo de la empresa Geotec, que se encontraba en cuarentena domiciliaria preventiva como caso sospechoso.

Además, cinco trabajadores dejan la condición de contactos estrechos, cuatro colaboradores de la empresa Geotec y un trabajador de la empresa Geológica, dejan el módulo de aislamiento en campamento, luego de dar negativo el test de PCR del caso en sospecha.

Se notifican dos casos sospechosos. Un trabajador de la empresa Esachs y otro de Ameco, quienes se encuentran en un hostal sanitario y en su domicilio, respectivamente, a la espera de los resultados de sus exámenes de PCR.

Por último, se identificaron tres contactos estrechos de Ameco, quienes iniciaron cuarentena domiciliaria, a la espera de los resultados del test de PCR de caso en sospecha

La seguridad y salud de nuestros trabajadores y el entorno es nuestra prioridad, por eso SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la obligación de cumplir las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19, como es el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos con agua y jabón u alcohol gel, junto con mantener la distancia social.