MAGAZINE

Sin Filtros sale al paso y explica fin del programa: atribuyeron presiones externas y al plebiscito

Tras varios rumores respecto al fin del programa, la producción emitió un comunicado donde aclaró las verdaderas razones detrás de su salida de las pantallas.

 

Luego del abrupto fin del programa Sin Filtros, el que se comunicó en vivo tanto al público como a los panelistas, fueron varias las teorías que se formularon respecto a las verdaderas razones de su fin.

Desde una pelea entre el animador y un integrante de la productora hasta razones políticas, fueron solo algunas de las hipótesis que se barajaron en redes sociales y diversos medios.

Sin embargo, en las últimas horas la producción del programa salió al paso acallando estos rumores, pero endosando la responsabilidad a otras instancias.

A través de su cuenta oficial de Twitter (X) Sin Filtros detalló: “Es un programa que siempre se ha caracterizado por ir de frente. Este ha sido nuestro sello, y esta vez no será la excepción. Nosotros no arrugamos “, advirtieron.

Tras agradecer a los televidentes y figuras políticas que pasaron por su estudio, añadieron: “Para nadie es un misterio que el programa incómodo, cuestiona el poder y dice cosas que a muchos no les gusta escuchar. En esa línea, hemos vivido múltiples situaciones complejas y presiones que dificultan nuestra sostenibilidad comercial y a veces nuestra propia tranquilidad “, detallaron.

Siempre hemos asumido dichos costos, pero en tiempos duros y ante una decisión país tan delicada y que pone tanto en juego, como la que enfrentaremos el 17 de diciembre, decidimos que es necesario parar “, dijeron en referencia al próximo Plebiscito Constitucional.

Pero sus tajantes declaraciones no se detuvieron ahí: “Un programa de televisión de debate político que se apaga es un daño a la democracia y a la libertad de expresión. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por revertir y resolver lo anterior, lo antes posible, porque creemos en lo que hacemos y no nos mutearán“, aseguraron junto a una posdata con el hashtag “renuncia Paredes“, haciendo alusión a Pablo Paredes, actual director de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba