Cobresal cayó por goleada frente al Audax Italiano en La Florida

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En su debut en el torneo 2020, los mineros cayeron 4 a 1  en la capital

 

Fue una goleada categórica de los itálicos en la primera fecha del torneo, donde los mineros si bien comenzaron ganando, raudamente los locales supieron marcar la diferencia y desnivelar el marcador, con hombre como Holgado,  Orellana y Lavandeira

La apertura de la cuenta llegó tras una mano dentro del área de Audax Italiano que Marcelo Cañete (21′) transformó en gol. Poco después, tras una jugada polémica que fue revisada por el VAR debido a una posible mano desestimada por el árbitro Juan Lara, llegó un potente remate de Bryan Figueroa (24′) para el empate parcial.

En la segunda fracción llegó una tremenda jugada personal de Nicolás Orellana (62′), quien se sacó a su marca con un enganche en área rival y con un zurdazo cruzado marcó el desnivel para Audax. Poco después apareció Rodrigo Holgado (64′) con testazo certero para el tercero de los dueños de casa.

Luego llegó un rápido contragolpe que Pablo Lavandeira (72′) definió de borde externo para dejar parado al arquero minero y sentenciar la brega.

Pitazo final y Audax comienza a pensar en su duelo por la segunda fecha, cuando visite a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso el viernes 31 de enero.

En la próxima fecha Cobresal enfrentará a Colo Colo en la altura de El Salvador. Mientras que Audax visitará a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso.