Cobresal dejó escapar el triunfo frente a Unión La Calera

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los mineros comenzaron ganando con anotaciones de Sebastián Varas y Juan Carlos Gaete.

 

En un entretenido encuentro válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, Cobresal que comenzó ganando 2 a 0, finalmente terminó siendo igualado por Unión La Calera.

El equipo Calerano se vio sorprendido en el arranque del compromiso con el orden y la intensidad del cuadro de El Salvador que, con la buena sociedad de Cañete y  Gaete, lograron manejar el ritmo al menos en el primer tiempo con goles de Varas y el propio Gaete, de hecho, los mineros ganaban 2-0 a los 22 minutos de juego.

Los «cementeros» siguieron luchando hasta lograr igual en el marcador final, el descuento de Andrés Vilches sobre el final de la primera parte, les dio el impulso necesario a los locales para manejar el trámite en el complemento, donde encontraron la paridad (Stefanelli, de penal a los 53′) y luego de los 95 casi logran llevarse el triunfo pero el palo, favoreció a los mineros.

Con este empate Cobresal suma 10 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar a Curicó Unido, el próximo día miércoles en la altura de El Salvador, duelo que se estaría jugando a las 13.30 hrs