Codelco Salvador celebró Día Mundial del Medio Ambiente con Gran Cicletada Familiar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Un gran marco de público, en su mayoría alumnos y apoderados de los establecimientos pertenecientes a la Fundación Educacional El Salvador, participaron la tarde del viernes 5 de junio en la Gran Cicletada Familiar que la División Salvador de Codelco organizó para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Esta iniciativa deportiva -que contempló un circuito por las principales calles de la ciudad- se inició en el frontis de la Plaza de la República, lugar donde previamente se desarrollaron diversas actividades recreativas para animar al público asistente.
Claudia Arancibia, profesional de la Dirección de Medio Ambiente y Territorio, compartió un saludo en nombre de División Salvador, ocasión en que destacó la importancia de promover actividades familiares que apunten a la vida sana y el cuidado de nuestro entorno.

Durante las próximas semanas, División Salvador, con el apoyo de la Fundación Educacional El Salvador (FEES), continuará desarrollando actividades recreativas enmarcadas en la conmemoración del Mes del Medio Ambiente.