conductor ebrio ocasionó accidente de transito en copiapo.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los cinco ocupantes del móvil resultaron con lesiones graves y quedaron hospitalizados.

Personal de la Subcomisaría Accidentes de Tránsito y Carreteras Atacama Norte dejó en calidad de detenido a C.A.A.R. quien en la tarde del miércoles conducía en estado de ebriedad el automóvil Peugeot, P.P.U. VX-2352 y producto de su condición etílica perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta 5 norte, a la  altura del kilómetro 764.

Fue un conductor que transitaba por la ruta, quien aproximadamente a las 15:30 horas llamó al fono emergencias de Carabineros informando que estaba volcado el automóvil y habría personas lesionadas, por lo cual de inmediato se derivó a personal de la Subcomisaría Accidentes de Tránsito y Carreteras Atacama Norte, personal de SACYR Y SAMU.

En el lugar se pudo constatar que los cinco ocupantes del móvil habían resultado lesionados, por lo cual fueron derivados en forma inmediata al hospital regional. Los lesionados fueron identificados como C.A.A.R. conductor del móvil quien resultó con contusión pulmonar, tec, policontuso, hospitalizado. Se hace presente que C.A.A.R. mantiene 12 causas canceladas del Juzgado de Garantía de Copiapó por delitos de robo, porte arma blanca y hurto, una orden vigente por hurto. C.A.A.R. quedó detenido con custodia policial, por conducir en estado de ebriedad y la responsabilidad que le compete en lesiones de carácter grave,   daños en accidente de tránsito, volcamiento y por orden de detención vigente.

A.C.C.V. resultó con fractura cráneo, policontuso carácter grave hospitalizado. Con antecedentes penales mantiene tres causas canceladas del Juzgado de Garantía de Copiapó por conducir en estado ebriedad.

M.C.M.A. resultó policontusa, tec simple carácter grave, hospitalizada (sin antecedentes penales ni policiales).

T.M.A.T. resultó con fractura pelvis, fractura arco posterior N7MA, 8VA, 9NA y 10MA costilla carácter grave hospitalizada, sin antecedentes penales ni policiales.

C.H.O.R., resultó politraumatizado, tec, herida antebrazo izquierdo, fractura costal, carácter grave hospitalizado (sin antecedentes penales ni policiales).

Carabineros dejó constancia que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y de igual forma todos los acompañantes estaban con hálito alcohólico.