Conor McGregor regresó a la UFC con aplastante victoria en sólo 40 segundos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Con una impresionante victoria, el irlandés Conor McGregor, regresó a las artes marciales mixtas tras 470 días.

 

Tras más de un año lejos de las artes marciales mixtas, el luchador Conor McGregor regresó al octágono con una impactante victoria sobre Donald Cerrone, en el combate principal de la UFC-246 desarrollado en el  T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

40 segundos le tomó al irlandés imponerse a su oponente, quien no tuvo oportunidad de defenderse de la combinación de golpes de McGregor.

Tras esto, una fulminante patada por parte de The Notorious, puso en jaque a Cerrone, quien descolocado solo recibió el castigo de McGregor hasta que el árbitro decidió dar por terminada la pelea.

20 fueron los golpes que Conor infringió sobre su rival, saliendo ileso de la lucha, ya que Cerrone no logró acertar ni un sólo golpe.

«Soy el primer peleador en la historia de la UFC en tener un victoria por nocaut en peso pluma, ligero y wélter», indicó McGregor una vez finalzada la pelea.

De esta forma, el europeo regresó a las artes marciales mixtas luego de 470 días, tras su derrota ante Khabib en octubre de 2018.