Correos Chile lanza su tradicional Campaña de Navidad

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Con el mensaje “Conquista su Corazón” la iniciativa buscará repetir el éxito del año pasado y mantener el apadrinamiento del 85% de las más de 30 mil cartas de niños de escasos recursos, recibidas el 2013 a nivel nacional.

Caras sonrientes, alegría y miles de cartas fueron los protagonistas en el lanzamiento de la Campaña de Navidad de CorreosChile, la cual cumple 22 años desde que fue creada por los mismos trabajadores de la Institución.

Deseos como una cena para mi familia, una muñeca para mi hermanita, una cama para dormir solita o mis útiles escolares, entre muchos otros sueños, se encargaron de llenar los buzones de CorreosChile con la esperanza de ser apadrinados para esta Navidad.

Al respecto, el gerente comercial Zonal Norte de CorreosChile, Leonardo Balmaceda,  comentó que “es un orgullo poder decir que esta actividad, que fue ideada y fomentada por los mismos trabajadores de la institución, cumple 22 años regalando alegría y conquistando los corazones de los niños de zonas más vulnerables del país. La Campaña da cuenta de que  somos una empresa del Estado con una profunda vocación  social, cuya misión es conectar e incluir a quienes están aislados, pero no sólo desde una perspectiva geográfica, sino también social y económica”.

Asimismo, el representante de la Institución aseguró que la meta de este año es repetir el éxito obtenido en 2013, momento en el cual se logró un 93% de apadrinamiento a nivel zonal. “Nos encantaría que todos los sueños fueran cumplidos, es por eso que hacemos un fuerte llamado a todos los chilenos para que vayan a las sucursales habilitadas en su región o ingresen a navidad.correos.cl y cumplan el deseo de uno de los miles de niños que están esperando ser apadrinados”, indicó el Gerente de CorreosChile.

Para enviar sus cartas al Viejito Pascuero, los niños pueden llevarlas a las sucursales habilitadas de todo el país, o enviarlas al mail [email protected] con su nombre, edad, dirección y teléfono. Las cartas serán recibidas hasta el miércoles 17 de diciembre. “Mientras más cartas y más temprano lleguen, más deseos se podrán cumplir” aseguró Balmaceda.

Cómo apadrinar

Para todos quienes quieren ser padrinos o madrinas, deben dirigirse a las sucursales habilitadas de su ciudad

Para más información, puedes visitar el sitio de la Empresa o consultar en redes sociales: CorreosChile en Facebook y @NavidadCorreos en Twitter.