Crece interes en adquirir entradas para duelo entre Iquique y Colo Colo a jugarse en el L.V.H

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Para este domingo a las 16.30 horas está programado el pleito entre Deportes Iquique, quienes harán de local en Copiapó para enfrentar a Colo Colo en el lLuis Valenzuela Hermosilla.

El partido a generado la atención  de los hinchas quienes han llegado en gran cantidad hasta las boleterias del L.V.H, en su gran mayoria simpatizantes del cuadro albo. (ver imágenes)

En tanto Carabineros entregó las recomendaciones para el partido del domingo, invitando a la hinchada a tener un buen comportamiento y evitar desórdenes, mismo llamado efectuaron las autoridades regionales quienes han tomado los resguardos para este pleito.

Cabe mencionar que el día del encuentro no se venderán entradas, y sólo estarán a la venta hasta el sábado en las boleterías del estadio Luis Valenzuela Hermosilla, hasta donde llegaron este míercoles una gran cantidad de personas en busca de su ticket.

Finalmente para el dia del partido Carabineros ha dispuesto un plan especial especialmente en los alrededores del recinto deportivo, donde sólo las personas con entradas podrán acceder al estadio.

El duelo esta programado para las 16.30 horas y el árbitro del cotejo será Claudio Puga.

Fotos: Elregional.cl