De Suazo a Mancilla, los refuerzos más destacados de los 18 equipos en el Clausura

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El jueves se cerró el libro de pases en la Primera División del fútbol chileno y hubo varios regresos ilustres de jugadores nacionales.

Ayer jueves se cerró el libro de pases del Torneo de Clausura 2014-2015. Y dentro de los fichajes más destacados están los regresos ilustres de Humberto Suazo a Colo Colo, de Héctor Mancilla a Huachipato, además del arribo de Maximiliano Rodríguez a la campeona Universidad de Chile, entre otros. Revise aquí el repaso de las mejores contrataciones de cada uno de los 18 equipos:

Javier Elizondo (Audax Italiano) Tras un largo paso por Deportes Antofagasta, a fines del año pasado arribó a Audax Italiano, el que es su quinto equipo en el fútbol chileno. El delantero argentino de 32 años ha jugado los tres partidos del Torneo de Clausura y suma 1 gol en 249 minutos. Su diana la marcó en la primera fecha contra Unión Española. Es la única incorporación que tuvieron los itálicos y llega con la promesa de ser la carta de gol del equipo.

aniel González (Barnechea) A sus 30 años el volante creativo firmó por el octavo club de su carrera en Chile. Llega procedente de Deportes Antofagasta y aún no debuta en los «huaicocheros». Su misión es ayudar al equipo que adiestra Francisco Bozán a salvarse del descenso al término de esta temporada. «Este es un equipo importante, que tiene todo para desempeñarse profesionalmente», fueron sus primeras palabras en el conjunto del sector oriente de Santiago.

Humberto Suazo (Colo Colo) El fichaje más importante del Torneo de Clausura. Luego de 7 años entre México y España, el delantero sanantonino regresó al cuadro albo del que es ídolo. Pero su vuelta a Chile no ha sido tan brillante como se esperaba. De la mano del mal presente del Cacique en el certamen, «Chupete» suma sólo un gol y lamenta el haber desperdiciado un penal en el cotejo contra Arica. A sus 33 años quema sus últimos cartuchos.

Fuente: Emol.com