Deportes Copiapó deja tres importantes puntos en casa tras imponerse ante San Marcos de Arica

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En duelo válido por la décima fecha de la Primera B.

 

Se jugó la mañana del miércoles en el Luis Valenzuela Hermosilla, donde el león de Atacama salió en busca de los tres puntos que finalmente logró conseguir y respirar por ahora tranquilos en la séptima ubicación en la tabla de posiciones.

El duelo se inició con varias jugadas de peligro en ambos pórticos, pero sería el visitante quien abriría la cuenta, a los 10 minutos Ignacio Meza adelantaba  a san Marcos de Arica, pero la alegría nortina no duró mucho, solo tres minutos más tarde Camilo Ponce podría la igualdad para el león de Atacama.

Tras el empate las cosas fueron mejorando para el elenco local, a los 19′ José Tiznado anotaría el 2 a 1 para Deportes Copiapó, luego de conectar de cabeza un balón desde el tiro de esquina.

En el complemento, el cuadro de San Marcos de Arica comenzó a presionar la salida de Copiapó, buscando llegar por las bandas, pero un descuido en la defensa nortina permitió que  Matías Sánchez, quien había ingresado en el segundo tiempo, anotara el definitivo 3 a 1 a los 58′ de partido.

Con este resultado Deportes Copiapó, logra zafarse de los últimos lugares de la tabla, sumando tres puntos de oro que le permiten escalar por ahora al séptimo lugar con 12 unidades.

En la próxima fecha, Deportes Copiapó, queda libre de participar.