Deportes Vallenar venció a Trasandino como forastero

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Con goles de Juan Toloza y Cristopher Vásquez, el cuadro del Huasco se ilusiona con salir del fondo de la tabla.

 

En el Regional de Los Andes, Deportes Vallenar ganó por 2-1 a Trasandino sumando un importante triunfo en esta décimo quinta fecha del campeonato de Segunda División. Los andinos igualaron con Naval en la fecha anterior, misma suerte corrieron los albiverdes ante Lota Schwager.

En las acciones del compromiso, Deportes Vallenar se impuso rápidamente ante los andinos con un potente gol de Juan Toloza (3’) cuando recién comenzaba el partido en el Regional de Los Andes. Esta no sería la única opción de peligro en el primer tiempo, ya que Cristopher Vásquez (44’) aprovecharía un balón cerca del área para definir con un gran globito para poner el segundo gol de Vallenar.

En la segunda mitad, los andinos salieron con todo en busca del descuento en su estadio. Situación que llegaría más tarde, Héctor Vega (60’) mediante el punto de penal descontó ante la visita que seguía en ventaja. Lamentablemente, el elenco local no pudo igualar el marcador y terminaría siendo Deportes Vallenar quien se quedaría con las tres unidades en el Regional de los Andes.

Con este resultado, Trasandino se queda con 24 puntos complicandose en la parte baja del torneo. Mientras Deportes Vallenar suma 14 unidades, pero se mantiene en el último lugar del campeonato Segunda División 2016-2017.

 

Fuente: ANFP